PRÓXIMAS EXCURSIONES DE LOBATOS Y TROPA

¡Hola familias!

En estos últimos días de la Ronda tanto Lobatos como Tropa tenemos planificadas varias excursiones, y puesto que algunas son conjuntas os dejamos este post dándoos los detalles.

Os rogamos que si no lo habéis hecho ya, confirméis la asistencia de cada lobato/tropero a cada una de las actividades.

DÍA 28/05 – LOBATOS SE VA DE EXCURSIÓN POR ALCALÁ

Este próximo sábado por la mañana la Unidad de Lobatos tiene planificada una excursión por el centro de Alcalá. Quedaremos a las 11:30 bajo la estatua de Cervantes, realizaremos una gymkana por el centro y cuando la terminemos comeremos en la plaza de San Diego (a la sombra de los árboles). Para esta actividad los chavales tendrán que traer:

-Mochila pequeña

-Cantimplora/botella de agua

-Bocadillo y fruta para comer

-Gorra

-Camisetas del Grupo (idealmente)

La actividad terminará a las 17:00 y os devolveremos a los niños en el CEIP Miguel Hernández. Aprovecharemos para a esa misma hora realizar una pequeña reunión de cara al campamento de verano (material recomendado, dudas…).

DÍA 04/06 – LOBATOS Y TROPA SE VAN AL PARQUE EUROPA

El día 4 de junio la Unidad de Tropa se va al Parque Europa (Torrejón) a celebrar su Aventura, una excursión a la que le acompañará la Unidad de Lobatos. Ambas unidades quedaremos a las 11:00 en la Puerta de Brandemburgo y a lo largo de la mañana realizaremos actividades tanto juntos como separados. Entre otras, Tropa realizará un circuito multiaventura mientras que los lobatos se tirarán por una de las tirolinas. Comeremos todos juntos y la actividad finalizará a las 17:00, cuando les recogeréis en el mismo lugar donde les dejasteis por la mañana.

Esta actividad tiene coste distinto para cada unidad, ya que Tropa va a emplear el dinero recaudado en Troperland en sufragar el coste del circuito multiaventura. De este modo, la actividad será gratuita para Tropa (salvo nuevas indicaciones del Kraal de Tropa) y costará 5€ para Lobatos.

El material necesario será:

-Mochila pequeña

-Cantimplora/botella de agua

-Bocadillo y fruta para comer

-Gorra

-Camisetas del Grupo (idealmente)

-Dinero suelto (2-3€)

OTROS AVISOS

Para cada excursión es necesario que nos traigáis la autorización en mano. Aquí os dejamos aquí ambas:

Por último, si alguien no ha recogido todavía sus camisetas y sudaderas del 40 Aniversario, estaremos repartiéndolas el sábado 28/05 a las 17:00 en el CEIP Miguel Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.