¡CUMPLIMOS 40 AÑOS!

Hola a todos y a todas. ¡El Grupo cumple 40 años!

40 años de aventuras, historias, campamentos, marchas, amigos, familias, risas. 40 años del Calasanz-Val ⚜️

Ya sabéis que teníamos previsto celebrarlo el domingo 22 de mayo en la Juve, pero por una serie de problemas logísticos nos hemos visto obligados a cambiarlo de fecha y lugar a una semana de la celebración. Sabemos que muchas personas os habíais organizado para el domingo, sentimos mucho el cambio y esperamos que podáis seguir viniendo la gran mayoría.

Así que os dejamos por aquí la nueva información y esta vez, ¡la definitiva!

📍CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ 

🗓 Sábado, 21 de mayo

⏰ A partir de las 16:00

Durante varios meses una comisión de antiguos Kraales ha estado trabajando en la organización del aniversario para que podamos disfrutar de un maravilloso día. Os dejamos por aquí el cartel con todas las actividades:

Por otro lado, sabemos que hay gente que falta por recoger las camisetas y sudaderas del 40 aniversario. Este cambio de fecha no nos ha dado margen a repartir toda la ropa antes de la celebración. Por ello, habrá un puesto con algunos monitores repartiendo la ropa en horario de 16:00 a 16:30.

También, se va a realizar una exposición de material de campamento y de Grupo a lo largo de los 40 años, toda la gente que quiera echar una mano y prestar material, que será después devuelto, puede traerlo al CEIP Miguel Hernández ese mismo sábado a las 12:00.

Esperamos poder veros a todos/as el sábado. ¡Empieza la cuenta atrás!

Un abrazo. El Kraal actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.