TROPERLAND

¡¡Hola familias!! como ya sabréis llega la fecha de celebrar la feria de Tropa y este año, adaptándonos a la situación, hemos creado Troperland, un ambiente de juegos, risas y picoteo para pasar una tarde en grupo, con la familia y amigos.

La feria tendrá lugar este próximo sábado 14 de mayo en las instalaciones del cole, empezaremos a las 16:30h y finalizaremos sobre las 19h.

En el porche principal del cole encontraréis nuestra taquilla, donde podréis comprar vuestros tickets (1 ticket = 1€) para poder participar en las actividades. El precio de nuestras actividades será de 1 ticket a excepción del torneo de baloncesto que tendrá un precio de 5 tickets por equipo (3 personas por equipo). Para poder participar en el torneo de baloncesto, será necesario inscribirse antes de las 17h, cuando este dará comienzo. Tanto la inscripción como el torneo tendrán lugar en la pista de baloncesto. El resto de actividades estará en funcionamiento durante toda la tarde.

Entre todos los juegos podréis encontrar:

  • Torneo de FIFA
  • Torneo de bolos
  • Torneo de baloncesto
  • Torneo de dardos
  • Scape room
  • Bingo Tropero

Además, podréis disfrutar de nuestra maravillosa cafetería, pero no será necesario canjear ticket, ya que funcionará con dinero real. Tendremos dos horarios: el horario del café, donde podréis encontrar cafés, zumos, infusiones y deliciosos dulces; y el horario de merienda, donde los refrescos y los tentempiés salados serán los protagonistas.

Os esperamos a tod@s este próximo sábado para pasar una tarde genial, jugar tod@s junt@s, charlar, tomar algo y hacer que, gracias a vuestra participación, la Aventura Tropera sea ¡INOLVIDABLE!

TROPERLAND 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.