Rumbo al San Jorge – actualizado 7 y 8 de mayo

Hola familias. En este blog os dejamos toda la información sobre el San Jorge.

Quedamos el sábado 7 de mayo a las 7:30 en Puerta Madrid. Volveremos el domingo 8 de mayo a las 17:45 al mismo lugar, aunque os iremos confirmando por whatsapp. Iremos en autobús. Este día os pedimos muchísima puntualidad.

Respecto al coste de la actividad, es gratuita. Todos los gastos van dentro de la cuota.

Nos habéis preguntado mucho sobre la comida, qué tienen que llevar y cómo. En el Kraal hemos elaborado un menú que creemos que es accesible a todos/as, de esta manera, llevando todo el Grupo la misma comida evitamos posibles conflictos y podemos tener seguimientos de que todos tienen algo de comer y se lo comen. Ponedles buenas raciones en los tupper, van a estar todo el día sin parar, necesitan llevar la tripa llena. Es el mismo menú que la otra vez.

‼️‼️Muy importante, necesitamos vuestra ayuda para desplazar las tiendas de campaña del local del Grupo al punto de quedada donde nos recoge el autobús. El domingo tenemos la misma situación, necesitamos volver a descargarlas en el local. Las familias que nos quieran echar una mano que se lo comenten a cualquier monitor/a y lo hablamos por whatsapp. Agradecemos vuestra ayuda de antemano. ‼️‼️

Os recordamos que debéis de entregar la autorización de participación en mano antes de subir al autobús junto con las tarjetas sanitarias.

Al igual que la otra vez, las familias estáis invitadas el domingo a pasar el día con nosotros en las actividad y Eucaristía. La hora de llegada de las familias es a las 11:00. A esa hora nosotros seguiremos en actividad, es importante que respetéis el tiempo de espera y que no os acerquéis hasta que hayamos terminado. Os hemos hecho la siguiente infografía con todo lo que necesitáis saber.


Por si tenéis alguna dificultad para abrir los enlaces de la localización:

Aprovechamos este post para dejaros por aquí las fotos de la acampada de febrero en Manjirón y el Campa de Semana Santa en Valdemorillo.

Un abrazo enorme. El Kraal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.