Merchandising para el 40 aniversario

Hola familias y amigxs.

Este año, como sabéis, nuestro Grupo cumple 40 primaveras. Y además de los momentos vividos en esta ronda, y de la celebración que tenemos preparada para el domingo 22 de mayo, queremos recordar este aniversario con un diseño chulísimo plasmado en esta ocasión en camisetas y sudaderas. Os dejamos a continuación un borrador para que os hagáis a la idea de cómo van a quedar.

Boceto de camiseta para el 40 aniversario

Desde el Kraal se ha decidido que los chavales del Grupo y monitores y colaboradores del Kraal tengan su camiseta oficial del 40 aniversario del Grupo sin coste, para que vayan super equipadxs el día de la celebración. Bueno,  y a las actividades del Grupo, al cole, a entrenar, con los colegas, etc. 

Para poder recoger las tallas que cada chaval necesita, y para que los chavales, las familias, amigxs y demás puedan pedir más camisetas y/o sudaderas del Grupo, hemos habilitado un formulario. La URL es https://forms.gle/VQNapGC6TLzQ41of9

Está todo explicado en el formulario, pero por ir adelantando, las camisetas tienen un coste de 12€ (excepto la que le corresponde a cada socio, como comentamos anteriormente); y las sudaderas tienen un coste de 22€. En el formulario se indicará el número de camisetas y sudaderas que se quieran y sus tallas. Y antes de hacer el pedido de las camisetas, hay que hacer el pago por cuenta (por ingreso o por transferencia) porque hay que adjuntar el justificante del pago en el formulario del pedido. 

Daros prisa en rellenar el formulario porque tenemos que mandarlas a hacer lo antes posible para que estén para el día 22 de mayo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.