24 de octubre de 2020

Hola a todos y todas. ¿Qué tal? Esperamos que estéis todxs bien.

El sábado pasado comenzamos la Ronda, por fin, y ya visteis que todos pusimos de nuestra parte para hacer las cosas bien. Todo el mundo trajo las declaraciones responsables, se tomaron las medidas de prevención adecuadas y todo lo demás, así que podemos decir, que desde el punto de vista de seguridad, fue un éxito.

Pero nos llamó la atención el vigilante de seguridad, y es que, aunque cumplimos con todas las medidas que la norma que nos aplica indica, es complicado, y comprometedor, en estos momentos, que nos juntemos, aunque sea con la distancia de seguridad, de manera escalonada, y en pequeños grupos burbuja, tanta gente. Así que cambio de planes para este sábado.

Este sábado 24 de octubre nos reuniremos en el Parque del Chorillo, pegado a la Av. Europa y a la Av. Ajalvir. Os ponemos un mapa para que veáis por dónde vamos a entrar. El procedimiento será parecido al del sábado pasado. Entradas escalonadas, tropa a las 16:00, lobatos a las 16:30, y pioneros a las 17:00. Salidas escalonadas también, tropa a las 18:00, lobatos a las 18:30, y pioneros a las 19:00. Los chavales tendrán que volver a traer las declaraciones responsables firmadas, y tendrán que traer sus kits, como el sábado pasado.

Parque del Chorrillo

Por otro lado, vamos a poner en marcha de manera oficial unos grupos de WhatsApp gestionados por el Kraal. Hasta ahora existían grupos de familias, que por supuesto seguirán en marcha si queréis, y grupos que se van creando por parte de los monitores para hacer el seguimiento de sus chavales. La propuesta que ponemos en marcha son unos grupos de WhatsApp en donde solo los administradores del grupo pueden publicar, para que de esta forma podamos manteneros informados de manera rápida y centralizada en estos momentos en los que las cosas cambian de semana en semana, y sin generar el ruido que ya sabemos que se produce en los grupos de WhatsApp.

La manera de entrar a los grupos es a través de los siguientes enlaces:

También os pedimos que vayáis trayendo las inscripciones a la ronda actual. La podéis descargar desde CUADERNILLO DE INSCRIPCIÓN y os pediría que os fijéis bien en que todas las fichas están bien cumplimentadas y firmadas, para no tener que estar durante un mes recopilando todo lo que tenéis que entregar, que por cierto es la ficha de inscripción, la ficha médica, y la fotocopia del DNI o equivalente de los padres, madres y/o tutores legales.

Nos vemos este sábado. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.