AHORA SÍ QUE SÍ, EMPEZAMOS 😊

Hola familias ¿cómo estáis?, nosotros entusiasmados de poder anunciaros que este sábado 17 de octubrecomenzamos con la Ronda, como ya os informamos en la reunión que hicimos por zoom, esta Ronda será muy diferente y necesitamos que tod@s aportéis vuestro granito de arena para que salga perfecto, tenemos que ser muy responsables y coherentes con nuestras acciones.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEMOS ENTREGAR

La documentación obligatoria que tenéis que entregarnos el sábado es la DECLARACIÓN DE RESPONSABLES, no se permitirá entrar ni realizar actividad alguna sin la entrega EN PAPEL de este documento debidamente cumplimentado y firmado por sus tutores.

También, tenéis disponible el cuadernillo de inscripción y la ficha médica que podéis rellenar y traer el sábado de la semana que viene.

LUGAR DE REALIZACIÓN

La actividad se realizará en los jardines situados alrededor de nuestro local del campus universitario (Coordenadas 18. 40° 29.393′, -3° 21.088′), estaremos separados por unidades en diferentes espacios del campus para mantener siempre las distancias de seguridad. Las entradas y salidas serán escalonadas y así evitaremos el coincidir muchas personas.

PROCEDIMIENTO DE ENTRADA Y SALIDA

Los horarios de entrada son los siguientes (OS ROGAMOS MÁXIMA PUNTUALIDAD):

  • TROPA a las 16:00 h.
  • LOBATOS a las 16:30 h.
  • PIONEROS a las 17:00 h.

Y los horarios de salida:

  • TROPA a las 18:00 h.
  • LOBATOS a las 18:30 h.
  • PIONEROS a las 19:00 h.

Cada unidad esta dividida en tres subgrupos (bellota, brócoli y naranja), los monitores os informarán antes del sábado en que grupo está vuestro chaval.

  1. Para la entrada las familias se colocarán al comienzo del camino de tierra y esperarán a ser llamados por los monitores.
  2. Iremos llamando por los grupos mencionados anteriormente, acudirá el chaval junto con su padre/madre a la puerta del local.
  3. En la puerta del local se realizará la toma de temperatura y se recogerá la declaración responsable.
  4. Si el chaval tiene la temperatura correcta se irá con su monitor y el padre/madre se podrá marchar por el camino de tierra, en el caso que el chaval tenga una temperatura superior a 37,3º no podrá quedarse en la actividad y se irá con su padre/madre.

Os adjuntamos un mapa con la explicación de este procedimiento, cualquier duda que tengáis resolverla con vuestro responsable de seguimiento antes del sábado para poder ser más ágiles.

A la salida recogeréis a los chavales en el local en su horario indicado y lo más rápido posible.

Las familias tenéis que estar localizables durante las dos horas de la actividad porque si en algún momento un chaval presenta síntomas os llamaremos y tendréis que venir a recogerle.

MATERIAL QUE TIENE QUE TRAER CADA CHAVAL

Mascarilla

Mochila pequeña con:

  • Mascarilla de repuesto 
  • Botella de agua
  • Gel hidroalcohólico 
  • Pañuelo

Gracias a todos por este esfuerzo, confiamos en que todo salga estupendo, nos vemos el sábado,

UN ABRAZO ENORME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.