7 de noviembre de 2020

Hola a todos y todas. ¿Cómo estáis?

Este fin de semana seguimos adelante con las actividades del Grupo de manera presencial. Hemos consultado el tiempo, y no va a hacer el sol de los últimos sábados, pero hay poca probabilidad de que llueva. No obstante, si se pusiera a llover de una forma que fuera impracticable continuar con las actividades, tendréis que venir a recoger a vuestros hijos e hijas. Os avisaremos a través de los grupos de difusión de WhatsApp que pusimos en marcha a principios de ronda, y que os dejamos por aquí nuevamente.

En esencia, seguimos como el último fin de semana que tuvimos actividad, pero con algún pequeño cambio. Vamos a cambiar la entrada al parque para reducir los contactos y el efecto visual de tanta gente, de forma que cada unidad va a entrar por una puerta diferente, y tendrá su propio control de temperatura. Lo dejamos marcado en este mapa con las flechas. Dejar claro que los lobatos entrarán por la puerta del sábado anterior para estar en la zona 1, y los pioneros por la puerta del otro lado de la carretera, ya que estarán en la zona 3. Los troperos entrarán este sábado por la puerta señalada por la fecha azul y estarán en la zona 2. Como vamos a entrar (y salir) por puertas diferentes, vamos a comenzar (y terminar) todxs a la misma hora, que será a las 16h (y saldremos a las 18h).

Entradas al Parque del Chorrillo de las unidades y zonas

Os recordamos que tenéis que traer la declaración responsable definitiva, los que todavía no hayáis entregado la definitiva, y los papeles para la inscripción. Además de esto, el kit de cada chaval, la mascarilla y demás, tal y como estamos haciendo hasta ahora. Aprovecho para agradeceros lo bien que lo estáis haciendo, y ya de paso, hacer público lo bien que lo está haciendo el equipo de monitores del Grupo, me siento orgulloso de decir que en estos momentos tan complicados, este Kraal está a la altura.

Por otro lado está el tema económico. Desde el Kraal hemos decidido que las cuotas trimestrales se van a suspender de momento, ya que sobrevuela la decisión de un confinamiento domiciliario que supondría la suspensión de las actividades presenciales, y una situación más que complicada para muchas familias. Lo que no podemos evitar es el pago del seguro. Eso que llamamos seguro realmente comprende tres cosas, que son el seguro de actividades de los chavales y de responsabilidad civil de los monitores, y la cuota a Scouts de Madrid, y al MSC. Estas tres cosas las tenemos que pagar y por tanto es obligatorio que todxs hagamos frente a ese pago. Son 55€ y se pagan a través de ingreso o transferencia a la cuenta de siempre del Grupo. Aquellxs que no sepáis cuál es la cuenta del Grupo que se ponga en contacto conmigo por privado para que se la mande.

Poco más. Gracias a todxs. Sigamos haciendo las cosas bien y con responsabilidad. Nos vemos mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.