Novedades en abril

Hola, ¿qué tal? ¿cómo vamos de ánimo?

Esperamos que estéis todxs bien y que estemos aprovechando el tiempo y haciendo todas las actividades super chulas y retos que están preparando todas las semanas los monitores. Ya sabéis que podéis acceder a estas actividades y a todas vuestras fotos y vídeos a través de los blogs de las unidades que montamos en yomequedoencasa.calasanz-val.org. Que sepáis que hemos sido felicitados por la gente de Scouts de Madrid-MSC como uno de los grupos con más «movimiento scout digital por la red», jeje. ¡A tope!

Y hablando de retos… Desde el Kraal del Grupo os proponemos uno con mucho cariño. Aquí, y en nuestro Instagram (@gruposcoutcalasanzval), os publicamos una imagen con una foto de cada unx del Kraal para que tratéis de reconocernos. Podéis dejar todos vuestros comentarios (siempre positivos, claro) en Instagram…

Por otro lado, queremos daros información del próximo San Jorge. Como ya sabéis, San Jorge es el patrón de los scouts, y normalmente hacemos una acampada con el resto de los grupos scout de Scouts de Madrid-MSC. Este año esto no es posible, pero no nos vamos a quedar sin celebración. Haremos un San Jorge online. Se ha hecho un esfuerzo tremendo para preparar esto en tan poco tiempo y en estas circunstancias, así que NO NOS LO PODEMOS PERDER.

A lo largo de esta semana, se irá publicando toda la información, y nosotros os la dejaremos en estos enlaces (de momento no hay nada):

Otra cosa. Se acerca el «primer fin de semana del segundo mes de cada trimestre»… Ya sabéis, la frasecita para indicar la fecha tope de pago de los trimestres. Entendemos que la situación es la que es, y que la situación económica de las familias ha empeorado o lo va a hacer, aunque esperemos que no. Desde el Kraal hemos decidido CANCELAR el cobro del 3er trimestre de la Ronda 2019-2020, es decir, el correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de 2020. Si algunx de vosotrxs ya habéis hecho el pago, mandad un correo a info@calasanz-val.org exponiéndolo, con los nombres de los socios y titulares de la cuenta origen y la fecha del pago (para poder localizarlo bien en nuestra cuenta) y procederemos a su devolución.

Y poco más. Solo pediros que sigáis fuertes y sanos. Y con mucho ánimo, y responsabilidad. Seguimos en pie.

Un abrazo fuerte del Kraal.

Una respuesta a “Novedades en abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.