Videollamadas scouts

¡Hola familias!

Esperamos que estéis tod@s bien. Sabemos que estamos viviendo situaciones muy difíciles para tod@s, situaciones que nunca nos imaginábamos que íbamos a vivir. Es como si estuviéramos viviendo dentro de una película apocalíptica de ciencia ficción. Por eso, los “PIONER@S”, como buenos SCOUTS, nos crecemos ante las dificultades y adversidades.

Hemos puesto nuestros cerebros a funcionar buscando la mejor manera de poder ayudar a llevar mejor estos días, ya que tenemos que cuidar un@s de otr@s. Nosotros somos “pioner@s” y como tales tenemos que cuidar siempre de nuestros compañer@s de “tropa” y “lobatos”, por eso…

¡¡¡Padres y madres!!! Os queremos presentar una iniciativa que nos ayudará a tod@s a pasar unos momentos estupendos dentro de casa.

Esta iniciativa consiste en hacer una videollamada con vuestros hijos e hijas, tanto lobatill@s como troper@s. Nosotr@s nos encargaremos de contarles historias y experiencias nuestras en el grupo, actividades tan llamativas para ell@s como el “RAID” o las marchas de 3 días que hacemos en los campas de verano, etc.

Además de nuestro apoyo e interés por su estado anímico y emocional, también hemos pensado en jueguecillos y otras cosas interesantes que les hará que tengan ese día algo especial scout. Algo que les hará salir de la rutina de este aislamiento tan aburrido y largo.

Las videollamadas se harán vía Skype. Esta plataforma es gratuita y fácil de instalar y se puede descargar sin problemas tanto en versión para móvil como para el ordenador.

Necesitaremos de vuestra colaboración, familias, para facilitar a vuestros hij@s el acceso a Skype.

Las llamadas se realizaran dentro del horario que acordemos con vosotr@s y que mejor os venga.

Para estas videollamadas también necesitaremos el consentimiento previo de vosotros, padres, madres o tutores. Si queréis que vuestros chavales participen en esta actividad, por favor, rellenad el siguiente FORMULARIO.

Seguid siendo así de fuertes. El mayor enemigo de la esperanza es el cansancio. 💪⚜️💪⚜️💪⚜️💪⚜️💪

Los pioner@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.