Reunión de familias e inscripciones a la Ronda

Hola a todos y todas.

El próximo sábado 19 de octubre de 2019, a las 17h en el CEIP Miguel Hernández, celebraremos la REUNIÓN DE FAMILIAS DEL 1er TRIMESTRE, en donde contaremos cómo funciona el Grupo a nivel educativo y de gestión, y os contaremos todas las actividades importantes que realizarán vuestros hijos e hijas en las unidades.

También es el último momento para confirmar si se continúa o no en esta nueva ronda, para poder disponer de las plazas que no se ocupen para las familias que han pedido unirse al Grupo Scout Calasanz-Val.

Para esto, como en ocasiones anteriores, haremos una inscripción virtual a través de la URL INSCRIPCIÓN VIRTUAL, en donde introduciremos nuestro usuario y contraseña del portal del socio, y podremos descargar ya nuestro cuadernillo de inscripción que tendremos que firmar y entregar para formalizar la inscripción a la Ronda 2019-2020.

Una vez que hayamos entrado, nos mostrará la información que existe en el portal del socio de nosotros. Si ha cambiado algo, tendremos que modificarlo primero en el portal del socio y volver a entrar en la página de la inscripción virtual. Una vez que la información que nos muestre sea la correcta, comprobaremos que la unidad es en la que iniciamos la nueva ronda y si no lo es la modificamos en el desplegable, y le daremos al botón azul «Inscribir en la Ronda 2019-2020» para confirmar la inscripción virtual.

Pues ya tenemos hecha la inscripción virtual. Sólo nos queda darle al botón azul «Generar el cuadernillo de inscripción» para descargar el documento, que tendremos que imprimir y firmar en todas sus hojas, y descargar la ficha médica para cumplimentarla, firmarla y entregarla junto con el cuadernillo anterior y junto con una fotocopia del DNI de los padres, madres o tutores legales de los chavales.

En resumen, para hacer la inscripción a la Ronda 2019-2020:

  • Cuadernillo de inscripción generado en la inscripción virtual
  • Ficha médica, cumplimentada y firmada
  • Fotocopia del DNI de los padres, madres o tutores legales

Tenéis una semana entera para meter el usuario y contraseña del portal del socio y hacer tres clics. Después del 19 de octubre, iremos asignando las plazas que no estén ocupadas a la gente nueva que quiera entrar. Queda avisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.