Reunión de Familias de la Ronda: 19 de octubre

Hola a todos y todas.

Os queríamos recordar que este sábado 19 de octubre, de 17h a 19h en el CEIP Miguel Hernández, celebraremos la reunión de familias de inicio de la Ronda 2019-2020, en donde es muy importante tu asistencia.

También comentaros que ese día finaliza el periodo de reserva de plazas para los actuales socios y socias del Grupo, es decir, que a partir del 19 de octubre, inscribiremos a nuevos chavales e iremos ocupando todas las plazas que no se hayan ocupado ya. Para poder ocupar tu plaza, debes hacer la inscripción virtual a través de la URL http://www.calasanz-val.org/webs/inscripciones o pinchando en el enlace que encontrarás en la entrada a la web del Grupo en www.calasanz-val.org. Es muy sencillo, pero está todo bien explicado en esta entrada del blog.

Recordad que una vez hecha la inscripción, podéis generar el cuadernillo de inscripción que tendréis que entregar para formalizar la inscripción, junto con la ficha médica actualizada y la fotocopia del DNI de los padres, madres o tutores legales de los chavales.

Nos vemos el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.