Aventura en los Cerros: Geocaching y Orientación en Pleno Desafío Natural

Este próximo sábado, nos sumergiremos en el fascinante mundo del geocaching y la orientación, desafiando a la naturaleza y poniendo a prueba nuestras habilidades de supervivencia.

La convocatoria comienza en el aparcamiento del parque, donde nos reuniremos para partir hacia el Centro de Interpretación, desde donde se organizarán y lanzarán las diferentes rutas que exploraremos en grupos.

¡Hay mucho barro! Se recomienda llevar calzado resistente, vestimenta adecuada para el clima y, si tenéis bastones de trekking llevadlo también. No vendrá mal tampoco un chubasquero o capa de agua.

La tecnología será nuestra aliada en esta travesía, aunque llevaremos mapas, nos guiaremos con el móvil, por lo que es necesario que traigan los móviles cargados, incluso con baterías externas quien las tenga.

No olvidéis llevar agua, así como un tentempié ligero (una fruta o un sándwich) para recargar energías en el camino. Lo más importante es venir con la mejor actitud y las ganas de disfrutar al máximo.

Esta actividad promete ser un desafío que fortalecerá la conexión con la naturaleza y permitirá descubrir los secretos que se esconden en los rincones de los Cerros.

 ¡Nos vemos el sábado a las 10 de la mañana para esta emocionante jornada de geocaching y orientación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.