Formaciones de Pioneros 2024

Pioneros sigue descubriendo y formándose, esta vez de la mano de Scouts de Madrid. El 10 y 11 de febrero, nos vamos a Los Molinos, Cercedilla para asistir a las Formaciones de la Unidad de Pioneros, en donde se apuntan a diferentes talleres preparados por chavales como ellos, acompañados de kraales profesionales en cada ámbito. El precio de la actividad son 25€.

Quedaremos a las 07:00 en la Renfe de Alcalá de Henares, por los que llegaremos a las 9:20 a la estación de Los Molinos y andaremos unos 15 minutos hasta llegar al destino: Casa Villa Marianista San José.

Es necesario que los pioneros lleven consigo su documentación y su bono de transporte cargado. El móvil lo llevarán apagado y se lo guardaremos el kraal hasta el fin de la actividad si lo necesita para cuando dejemos de estar con ellos. Así como botas y guantes de trabajo.

Aquí os dejamos el enlace al proceso de inscripción a D@ta (cerramos el plazo el 27 de enero). Recordamos también que los pioneros deben llevar la comida para el sábado, la cena del sábado, el desayuno del domingo y la comida del domingo. No se puede calentar y que sean creativos para no generar mucho desperdicio plástico.

Además, nos avisan esto desde Scouts de Madrid:

  • “Desapuntarse de la actividad fuera del plazo de inscripción supondrá no poder recuperar el coste de la actividad en su totalidad de acuerdo a lo establecido por Scouts de Madrid-MSC”.
    • «Los plazos para cancelar vuestra inscripción-participación y el porcentaje que tendréis que pagar en cada plazo son:
      • Si te desapuntas entre el 29 de Enero al 4 de febrero, pagarás un 25%
      • Si te desapuntas del 5 de febrero al 9 de febrero pagas el 100% de la actividad«.

Los chavales tienen ya a su disposición la inscripción desde el grupo suyo de WhatsApp, a los diferentes talleres que se impartirán, terminando el plazo el día 28 de enero. Les estamos haciendo el kraal el seguimiento, pero es muy importante inscribirse en la Plataforma D@ta.

Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.