El Equipo de Pioneros de Apolo colabora con la Asociacion Ven

El pasado sábado, 25 de mayo, el Equipo Apolo y algunos ayudantes, de nuestra Unidad de Pioneros, realizaron la Empresa del primero, una Gymkana en el Parque Juan Pablo II para la Asociación VEN, que trata con adultos discapacitados físicos y psíquicos.
Comenzaron con una presentación, que consistía en decir el nombre de cada uno y su hobby (actividad favorita). Una vez todos conocidos, nuestros Pioneros se dividieron en parejas, buscando las sombras del parque, para llevar a cabo cada actividad y los dos grupos de participantes pasaron por todas ellas.
Al terminar las cinco pruebas, los voraces estómagos de los chicos se saciaron con una merienda, en ella estuvo intercalada una valoración positiva de la actividad.
Teniendo en cuenta que son de buen comer, no se quedaron a gusto con una simple merienda, y previa entrega de diplomas acreditando su participación, se dirigieron a tomar la segunda merienda, aunque para algunos ya cena al McDonald’s del Ensanche. Cuando el reloj marcaba las ocho de la tarde, hora de finalización, la actividad había terminado y los platos estaban relucientemente vacíos.

Una respuesta a “El Equipo de Pioneros de Apolo colabora con la Asociacion Ven”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.