Anulada la actividad de grupo del próximo sábado: Pío’s Day

Debido a las previsiones meteorológicas desfavorables para el próximo sábado 6 de abril, queda suspendida la actividad de grupo prevista.

HABRÁ RONDA EN EL COLEGIO EN HORARIO HABITUAL DE 17:00 A 19:00

Desde el equipo de Pioneros, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¡Hola familias!

Esperamos que estéis teniendo una semana fantástica. Hoy os venimos a contar un proyecto que tenemos los Pioneros.

Hace tiempo que nos dimos cuenta de que las otras unidades tenían su día en ronda, y que nosotros no. Así que, decidimos crear el PÍo’s Day como proyecto, un día en el que los pioneros asumiremos el mando y realizaremos juegos para los chicos.

Nos juntaremos en el local por la mañana para hacer juegos. Después comeremos y descansaremos para volver con las pilas a tope y preparar unas obras de teatro, las cuales vosotros podréis disfrutar en la PíoCafetería y un pequeño escenario que montaremos.

Hay que recordar también que este evento está sujeto a condiciones climatológicas, así que rogamos a los padres que estén atentos a posibles cambios el día de antes.

Os esperamos este sábado 6 de abril a las 12:30 en el local del campus de la universidad para dejar a los chavales (con una mochila en la que tienen que llevar su comida, su cantimplora y un chubasquero por si acaso).

A las 18:15 esperamos a todas las familias para tomar algo en la PioCafetería Deluxe (de uso exclusivo para padres, de ahí el “Deluxe”) y ver a vuestros hijos actuar.

¡Que paséis una buena semana! ¡Nos vemos el sábado!

Los Fogg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.