Noticias del campa!!

¡¡Hola familias!!

Ya llevamos la tercera parte del “campa”, los días pasan volando y estamos aprovechando al máximo. La marcha ha sido espectacular y en algunos momentos un poco durilla,  lo que hace que los chavales se sientan orgullosos de sus hazañas. Los lobatos fueron hasta Almendral de la Cañada, atravesando bosques de castaños y robles (con una sombra muy buena y de agradecer por cierto), mientras que pioneros y troperos llegaron hasta Navamorcuende.

El tiempo es bastante bueno, por las noches refresca y los días no son muy calurosos así que podemos hacer todas las actividades que tenemos planificadas. Este año el marco simbólico es de la Mitología Griega y estamos aprendiendo cosas de los dioses y sus amiguetes, ya os contarán…

Bueno, os dejamos algunas fotos. Seguramente no estén todos los que son, pero si son todos los que están, hay pocos momentos para hacer fotos y localizarlos a todos es complicado.

Besos y abrazos.

Una respuesta a «Noticias del campa!!»

  1. Gracias por mandar tan bonitas fotos, el campa está genial, es muy bonito, y mas aún la armonía entre los niños.
    Chicos y chicas disfrutad a tope estos días ..tenéis la suerte de poder hacerlo…..son recuerdos muy bonitos que nunca se olvidan..
    Feliz campa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.