Para el día 1 de julio

Hola a todos y todas.

Queremos recordaros algunas cosillas importantes de cara al campamento y al día 1, para que la salida de Alcalá, el viaje y la llegada al campamento sean las mejores posibles.

Quedaremos a las 9:30 del día 1 de julio en la calle paralela a la de la puerta principal del cole CEIP Miguel Hernández, que es Cl. Fernando de Flandes, esquina con Cl. Braulio Vivas. Nos separaremos por unidades, los monitores se agruparán por unidades para recoger las tarjetas sanitarias, prospectos y medicinas. Yo me quedaré separado de ellos para que podáis entregarme o firmarme la documentación que os falte o cualquier otra cosilla.

Para cualquier cosa que nos tengáis que decir de última hora sobre vuestros hijos e hijas, hemos preparado una ficha para que lo hagáis por escrito, que hemos llamado Registro de informaciones de última hora. Comprenderéis que en ese momento, venís todos y todas de golpe a contarnos cosas delicadas y no nos enteramos de todo porque estamos a mil cosas, ni tenemos la suficiente privacidad. Mejor por escrito, y si además esta información modifica algo que estuviera en la ficha médica, pues mejor así, porque la hoja que nos entreguéis estará firmada por vosotros. Es más, la adjuntaremos a la ficha médica. Llevaremos algunas en papel, pero os la cuelgo también aquí por si la queréis llevar ya cumplimentada.

Recordaros que debéis echarles a los chavales lo siguiente:

  • Un sandwich (o bocadillo pequeño) para media mañana, y una bebida (sin gas).
  • Un bocata (grande) para la hora de la comida, y una bebida (sin gas).

Iremos cargando las mochilas al autobús, con vuestra colaboración, pero por favor, siguiendo las directrices de los monitores, que serán los que en el campamento tendrán que descargarlas y repartirlas. Una vez esté toda la documentación correctamente entregada, los chavales empezarán a subir al autobús en el orden en que establezcan los monitores, que les irán llamando. Los chavales NO PODRÁN SUBIR nada de bebida y/o comida al autobús, tan solo el forro (por si pasaran frío con el aire acondicionado) y la bolsita (por si fueran propensos a vomitar). Es un viaje corto, y no necesitarán nada más.

En cuanto lleguemos al campamento, escribiremos una entrada en el blog. Por favor, no nos agobiéis con llamadas para preguntar si hemos llegado bien, estad al tanto del blog. Cuando lleguemos tenemos muchísimas cosas que hacer y los monitores no van a contestar llamadas, ni deben. Las llamadas quedan restringidas a casos de urgencia, y a pesar de esto, no estará garantizado que habléis con vuestro hijo o hija, solo si entendemos que es estrictamente necesario.

Como hemos comentado en varias ocasiones, y como lleva siendo norma desde hace muchos años en el Grupo, NO SE PERMITEN las visitas al campamento, y tampoco hay un día de familias. Si tenéis que venir a recoger a vuestro hijo y/o hija al campamento, poneros en contacto conmigo (Nieto) antes para planificar la salida (y entrada) del campamento, al 665629846.

Os colgamos también la hoja informativa que solemos distribuir el día 1 cuando los chavales suben al autobús, con alguna información importante, para que la podáis descargar, y tenerla en el móvil y consultarla allá donde estéis.

Os ponemos todos los ficheros aquí para que tengáis un acceso rápido:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *