ACAMPADA LOBATA Y TROPERA

¡Hola familias! 

Con el dinero que conseguimos en la Feria Lobata y Troperland, la Unidad de Lobatos y la Unidad de Tropa se van de acampada juntos el finde del 1 y 2 de junio. 

Iremos en tren al Albergue Fuentenueva, en El Escorial (aquí), así que quedaremos a las 8:00 del sábado 1 de junio de la Estación de tren de La Garena. Volveremos el domingo 2 de junio a la misma estación, aproximadamente sobre las 18:00. Como siempre, os pedimos puntualidad, el transporte público no espera a nadie… 

Los chavales que tengan el bono transporte cargado, os pedimos que os lo llevéis a la acampada y hagáis uso de este. Avisadnos con antelación a los monitores para tenerlo nosotros en cuenta. 

Desde la estación hasta el albergue hay una pequeña marcha, así que os pedimos que todos los chavales vengan con calzado adecuado (botas de montaña, camiseta de manga corta y ropa cómoda) y que las mochilas no estén excesivamente cargadas. 

La actividad es gratuita, se financiará con lo recaudado en la Feria Lobata y Troperland. Aún así, tienen que traer de casa una merienda de media mañana (fruta/sándwich), la comida del sábado (bocadillo consistente + fruta) y la comida del domingo (taper de pasta + fruta). De la cena y el desayuno nos encargamos nosotros. 

Por lo demás no hace falta ningún material distinto al que llevamos en cualquier acampada (saco, cantimplora, menaje, esterilla…). 

Podéis acceder a la inscripción con Dat@, haciendo click aquí. El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 30 de mayo a las 19:00. Sentimos que esta vez el plazo de inscripción sea tan corto.

¡Nos vemos el sábado! 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.