EL DESAFÍO DEL HUEVO 2024 by LOBATOS

¡Hola familias! Ya está aquí el momento más esperado del año, ¡la feria lobata!

Desde la Unidad de Lobatos queremos anunciaros que el día 18 de mayo (de 17:00 a 19:30) tendrá lugar la Feria Lobata 2024. Este año los lobatos traen una versión mejorada del desafío del huevo, ¡el huevo tendrá que superar diferentes pruebas! El concurso funciona del siguiente modo: 

-Familias, chavales y antiguos miembros del Grupo os organizaréis en grupos de máximo 5 personas.

-Durante las semanas que quedan cada grupo tiene que idear y construir una protección capaz de evitar que un huevo se rompa. Este año tiene que tener forma ESFÉRICA (tiene que rodar). El huevo os lo proporcionarán los lobatos el mismo día del evento. 

-Los huevos tendrán que superar 3 pruebas, las pruebas son eliminatorias. De entre los huevos que superen la prueba se repartirán premios en función de la originalidad del diseño, el más resistente y el que tenga un toque lobato.

-Durante todo el evento los lobatos regentarán una cafetería donde podréis merendar. Acordaos de traer dinero suelto (los lobatos no manejan datáfono). 

-La inscripción cuesta 5€ por equipo. Podéis inscribiros ese mismo día en la entrada del cole.

-Tendremos un puesto de merchandising con chapas, pulseras y unidades limitadas de pañuelos.

-¿Qué haremos con el dinero recaudado? Con el dinero que se recaude los lobatos financiarán su Gran Juego, una actividad de su elección que este año quieren que consista en una Acampada Lobata de fin de Ronda. 

Os dejamos con un vídeo promocionando la feria lobata que nuestros chavales prepararon el pasado campamento de Semana Santa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.