RONDA 2023-2024

¡Hola familias!

¿Cómo van estos primeros días de septiembre? Como habéis podido ir viendo por las redes sociales, nuestro Kraal ya está trabajando en la nueva Ronda 2023-2024. ¡Qué ganas!

Si os habéis parado a mirar el calendario escolar de este nuevo curso, el mes de octubre es un poco raro porque el 7 de octubre y el 14 de octubre son festivos. Por ello, este año empezamos un pelín antes, damos comienzo a esta nueva Ronda llena de aventuras el sábado 30 de septiembre en el CEIP Miguel Hernández a las 17:00. Más adelante os daremos más detalles de la actividad de este día. 

También, os adelantamos que la reunión de familias de inicio de Ronda tendrá lugar el 21 de octubre a las 17:00. Como siempre, primero realizaremos la reunión general y después la reunión por Unidades. 

¿Qué vamos a tratar en esta reunión general? Inscripción de antiguas familias a esta Ronda 2023-2024, fechas importantes a tener en cuenta, normas del Grupo, aspectos de tesorería, etc. 

Algo que estamos comentando en los últimos meses es la gran lista de espera que tenemos, a nuestras familias y chavales, por favor, sed responsables con vuestra plaza en el Grupo. Ya sabéis que el año pasado nos pusimos serios con la asistencia, pensad que hay muchos niños y niñas que no pueden disfrutar del Grupo por no tener plaza.

Para las nuevas familias, por si nos leen, comenzamos con el proceso de inscripción el próximo lunes 11 de septiembre. Las familias que sean seleccionadas de la lista de espera para formar parte de nuestro Grupo Scout, recibirán un correo electrónico. Atentos a la bandeja de entrada del correo y al spam, tendréis un plazo de tiempo para contestar, si no lo hacéis daremos por hecho de que no estáis interesados y pasaremos a los siguientes.  

Como ya es tradición en septiembre, os dejamos las fotos del campa de verano en Villamiel. Las tenéis en el apartado del blog de fotos, la galería del Grupo.

Un abrazo enorme. 

El Kraal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.