ABETO 2022

¡Hola familias! Os dejamos por aquí toda la información sobre el Abeto.

Llegada la Navidad, todos los años nos reunimos una mañana del fin de semana para celebrar juntos estas fechas, nuestros chavales preparan unas actuaciones, los padres y el Kraal también lo intentan…

Como os hemos ido diciendo ya durante las semanas anteriores, este año el Abeto se celebrará el domingo 18 de diciembre en el Centro Cívico María Zambrano. La celebración empezará a las 10:30, por lo que debéis de estar a esa hora allí. Os pedimos puntualidad para poder dar comienzo lo antes posible, tenemos el Centro Cívico cedido unas horas limitadas y antes de irnos tenemos que dejarlo limpio y recogido, nos tiene que dar tiempo a ello. 

¿Qué haremos durante la mañana?

Disfrutar juntos de las actuaciones que han estado creando los chavales, tendrá lugar una rifa de una cesta de Navidad (el dinero se donará a una asociación), se dirán los ganadores del concurso de felicitaciones navideñas, os contaremos una noticia importante sobre el Campa de Verano, etc.

Por otro lado, os hemos comentado que queríamos volver a la tradición de merendar/comer juntos, pero que no nos permiten hacerlo en la sala. Algunos padres nos habéis hablado para darnos opciones de donde podemos ir siendo tantos, pero todavía no os podemos dar información concreta. Durante esta semana intentaremos haceros llegar toda la info. Una de las cosas que queríamos dejar claras desde el Kraal, el Grupo no se hace cargo de esta comida, cada persona tiene que dejar pagada su consumición al pedirla. 

CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS «CHRISTMAS»

Este año tendremos 3 categorías y, un ganador por cada una de ellas, estarán divididas en Lobatos, Tropa y Pioneros. Cada ganador tendrá un regalo sorpresa.

El Christmas debe ser escaneable: no puede tener relieve, purpurina ni nada que evite el meterlo en el escáner. Además, debe de incluir las temáticas de Navidad y Scouts. 

Los chavales deben de entregarlas el sábado 17 a cualquier monitor. Un jurado profesional decidirá cuáles son los ganadores y el domingo 18 durante el ABETO podréis conocer su decisión. Los Christmas estarán expuestos en la sala. 

Por el momento esto es todo. Un abrazo.

El Kraal. 

¡LOS GANADORES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.