Allá vamos con el 2º trimestre

¡Hola familias! ¡Feliz año nuevo! Ya estamos de vuelta. Esperamos que estéis todos/as bien de salud y que hayáis pasado unas fantásticas vacaciones.

Comenzamos con el 2º trimestre en plena ola de casos covid y, por ello, es importante que nos cuidemos mucho. Os pedimos responsabilidad y que si algún chaval tiene síntomas compatibles con el covid no venga a la actividad y que avise a los monitores. Del mismo modo, si a los días siguientes de haber participado en la actividad algún chaval diese positivo, os pedimos que nos aviséis para nosotros/as poder actuar según las indicaciones reflejadas en nuestro protocolo covid.

Ahora sí, ¡allá vamos con el 2º trimestre! Comenzamos Ronda este mismo sábado 15 de enero. Los monitores os darán información específica sobre cada Unidad, pero aquí os dejo el horario y lugar:

  • Lobatos: en el colegio de 17:00 a 19:00
  • Tropa: en el colegio de 17:00 a 19:00
  • Pioneros: Los Cerros de 12:00 a 16:00

Con relación al pago de la cuota del 2º trimestre, ya os explicamos en el post anterior que las familias que habíais hecho el pago del Campamento de Navidad no tenéis que hacer el pago de la cuota trimestral. Las familias que no habíais pagado el Campamento de Navidad, tenéis que hacer el pago de la cuota trimestral como es habitual. Os recuerdo que el pago es a la cuenta del Grupo del Banco Santander y tenéis hasta el 5/02/2022 para realizarlo.

Más adelante os daremos más información sobre las actividades que tenemos programadas para este trimestre.

Nos vemos el sábado. Un abrazo enorme. Zape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.