CANCELADO 🎄Campamento de Navidad🎄

¡Hola familias! Tenemos a la vuelta de la esquina la Navidad, lo que quiere decir que cada vez queda menos para nuestro Campamento de Navidad.

Este año las fechas del Campamento de Navidad son el 2, 3 y 4 de enero. Nos vamos a Sigüenza, al albergue El Oasis que tanto les gusta a nuestros chavales.

Instalaciones «El Oasis» | Colegio Sagrada Familia Sigüenza

Para que los chavales puedan asistir al Campamento tenéis que rellenar el formulario de inscripción y hacer el pago a la cuenta del Grupo antes del 23 de diciembre. Esta vez el Campamento tiene un coste de 60€. El formulario de inscripción se cerrará el mismo 23 de diciembre y nadie más podrá apuntarse. En el formulario podéis encontrar la autorización para el Campamento que tendréis que entregar en mano a los monitores el mismo día que subamos al autobús.

Por otro lado, para que los chavales puedan asistir a la acampada es obligatorio que todxs tengáis entregada la documentación correctamente y que estéis al día con los pagos del seguro obligatorio y del trimestre.

Más adelante os haremos llegar el dossier con toda la información detalla sobre el Campamento de Navidad.

Aprovecho este post para recordaros que el sábado que viene día 18 sí hay Ronda, es importante que no falten este día ya que es el último que tienen para practicar el Abeto. Celebramos el Abeto el domingo 19 de diciembre a las 10:00. Tenéis toda la información en el post anterior.

Por último, los monitores os van a hacer llegar el enlace para que podáis acceder al grupo de WhatsApp de padres, este grupo no está gestionado por los monitores. Como sois tantas familias nuevas, los padres nos han pedido que os hagamos llegar esta información para que todxs podáis acceder y así estar en contacto.

Esto es todo por ahora. Como siempre, cualquier cosa que necesitéis no dudéis en poneros en contacto con nosotrxs.

Un abrazo. Zape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.