¿Por dónde tengo que entrar al colegio?

Hola familias. ¿Qué tal lleváis la semana? Se acerca el sábado de Scouts y os queremos recordar alguna cosilla a tener en cuenta.

La puerta de entrada al CEIP Miguel Hernández es la puerta pequeña que da al parque. Nosotros no podemos entrar por la puerta grande, no es nuestra puerta. De ahora en adelante la puerta grande quedará cerrada con llave para que nadie pueda acceder por ahí.

Os pedimos colaboración para que todos los chavales entren al colegio por la puerta pequeña, para nosotros es más sencillo controlar las entradas y las salidas si están centralizadas.

Además, aprovecho para insistiros en la puntualidad. De manera general, nuestra actividad es de 17:00 a 19:00, si cambia el horario y el lugar el Kraal os avisará. Por ello, y para poder aprovechar al máximo el tiempo os pedimos que estéis con puntualidad. También, os pedimos que seáis puntuales a la hora de recoger a los chavales, como sabéis nosotros tenemos Kraal al terminar la actividad y llevamos varias semanas sin poder empezar a la hora prevista.

Esto es todo de momento. No tardando mucho tendréis noticias del Abeto y del Campamento de Navidad, aprovecho para recordaros que las fechas cambiaron al 2, 3 y 4 de enero.

Un abrazo enorme. Zape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.