¡COMENZAMOS LA RONDA 2021-2022!

¡Hola familias! ¿Qué tal el verano? Esperamos que hayáis disfrutado muchísimo de las vacaciones. A nosotros ya nos tocaba volver y ponernos en marcha. Como os hemos ido adelantando estos días por los grupos de WhatsApp empezamos la Ronda este mismo sábado 2 de octubre.

Y la gran pregunta que nos habéis hecho estos días, ¿dónde? ¡en nuestro cole!, el CEIP Miguel Hernández. El horario en el que vamos a realizar las actividades es de 17:00 a 19:00. ¡Os esperamos a todxs!

¿Qué tienen que traer los chavales a la actividad? Ropa cómoda, venir con su mascarilla puesta, y una de repuesto en una mochila junto con un bote de gel hidroalcohólico.

¿Cómo vamos a hacer para entrar al cole? Unicamente podrán acceder al patio los chavales, que se pondrán junto con sus respectivas Unidades. Los monitores les tomarán temperatura y echarán gel, en ese momento serán también divididos en grupos burbuja. Si algún papá o mamá necesita hablar conmigo podrá entrar al centro una vez que todos los chavales estén organizados, manteniéndose lejos de los grupos y respetando la distancia de seguridad.

Para que os podáis ir organizando vuestras agendas, el 16 de octubre tendrá lugar la reunión de familias del 1er trimestre. Más adelante os iremos contando cómo y dónde será.

Para las nuevas familias que van a entrar al Grupo este año, y que ya me he puesto en contacto con ellas. Tenéis para hacer la inscripción hasta el 19 de octubre, una vez pasada esa fecha daremos por hecho que no estáis interesados en formar parte del Grupo y nos pondremos en contacto con otras familias.

Para que no se os haga larga la espera os dejamos por aquí las fotos del Campamento de Verano en Guadarrama.

Nos vemos el sábado. Un abrazo, Zape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.