¡Seguimos online!

Hola a todos y todas. ¿Cómo vamos? Esperamos que estéis todos y todas lo mejor posible, y a ver si acaba esto lo mejor y más pronto posible. Os contamos algunas cosillas.

Lo primero, como ya sabéis, estamos haciendo las actividades con las unidades de manera online. La situación es la que es, y desde Scouts de Madrid-MSC se ha decidido suspender todas las actividades presenciales hasta el 8 de febrero. Además, han confinado Alcalá para la entrada y salida, así que bueno, nos juntamos todos por la red y seguimos con las actividades hasta que se permita volver a la actividad presencial, que hasta nueva noticia será el 8 de febrero, o igual se prorroga hasta que la situación mejore, como sucedió la ronda pasada. Os mantendremos informadxs semana a semana a través de los grupos de difusión de WhatsApp de las unidades. Si todavía no estáis en esos grupos de difusión, pedidle el enlace de invitación a vuestro responsable de seguimiento.

Lobatos
Tropa
Pioneros

En cuanto a los pagos, os recuerdo que es obligatorio que todos paguemos el seguro anual (56€) y desde el Kraal hemos decidido que este segundo trimestre sí se pague (36€). Ya sabéis que el primer trimestre no se cobró por la incertidumbre que teníamos de cómo íbamos a poder desarrollar las actividades y demás, pero para este segundo trimestre sí que es necesario reanudar el cobro de las cuotas. Para el tercer trimestre ya veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos. Os recuerdo que debéis hacer el pago del segundo trimestre como fecha tope el 6 de febrero de 2021, mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de siempre del Grupo, indicando en el concepto el nombre de vuestro hijo o hija, para facilitar el registro de los pagos. Si alguien tiene alguna cuestión o duda sobre la cuenta del Grupo u otro tema de tesorería, puede ponerse en contacto con su responsable de seguimiento.

Y poco más, seguimos en contacto, nos vemos por las redes, y esperemos que pronto en persona.

Un abrazo fuerte. A cuidarse y a cuidarnos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.