Abeto virtual 2020

Hola a todos y todas.

Como os podréis imaginar, este año no podremos celebrar nuestro Día del Abeto como todos los años, sino que tendremos que hacerlo ONLINE, con todo lo que esto conlleva… No nos juntaremos todos, no haremos el sorteo de la cesta, no… pero bueno, hay que adaptarse a las circunstancias, y ya tendremos años para volver a hacerlo como antes.

Pues eso, que será ONLINE. La idea que tenemos es hacer un directo de YouTube el domingo 20 de diciembre a las 17h. Ya os avisaremos más próximos a la cita, y os pasaremos el enlace para poder verlo, todos juntos (cada uno en su casa o donde sea) pero a la vez, comentando las actuaciones, comiendo gusanitos. y esas cosas…

Un tema que no queremos perder, es el concurso de felicitaciones navideñas. Para participar tenéis que mandar una felicitación navideña con temática scout y de Navidad al correo concurso@calasanz-val.org, o a vuestros monitores y ellos la enviarán a ese correo. Habrá tres categorías, la de lobatos, tropa y pioneros. Tenéis para mandárnoslas hasta el 22 de diciembre a las 18h. El Kraal elegirá los ganadores y lo publicará en sus redes. Suerte a todxs.

Por otro lado, deciros que la epidemia no nos permite hacer campamento de Navidad en las condiciones de seguridad necesarias, ohhhhhhh… Así que descansad mucho, sed prudentes y responsables como buenos scouts, y nos vemos con muchas ganas el 16 de enero de 2021.

Nada más, nos vemos. Muchos besos y abrazos virtuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.