ACTIVIDAD SUSPENDIDA: Las unidades de Pioneros y Tropa haremos este domingo una batida de limpieza por la ribera del Henares

Estimadas familias de pioneros y tropa:

Fogg, uno de nuestros equipos de pioneros, ha organizado una colaboración con Ecologistas en Acción para el próximo domingo 15 de marzo, en la que llevará a cabo la limpieza del río Henares.

Para esta colaboración se han citado a todos los chavales de tropa y pioneros.

Hemos quedado el domingo 15 de marzo, en la entrada del Recinto ferial (Isla del Colegio) más próxima a Nueva Alcalá (Rotonda de la Ronda del Henares con el Paseo de Aguadores en Alcalá de Henares ver en maps) a las 11:00. La actividad concluirá a las 15:30 en el lugar donde comenzó.

El material necesario nos lo aportará Ecologistas en Acción, pero nos han rogado encarecidamente que llevemos guantes de trabajo (de jardinería o similar) quienes dispongamos de ellos por si no hay suficientes o las tallas no coinciden.

Traed buen calzado, cómodo y resistente, preferentemente botas de montaña y ropa cómoda y apta para trabajar (que no importe mucho que se estropee).

Hay que llevar bocata, fruta y agua para comer todos juntos una vez concluido el trabajo.

Ya está la actividad abierta en el portal para que os inscribáis y saquéis las autorizaciones que tendréis que entregar el domingo al inicio de la actividad.

Esperamos el apoyo y participación de todos los troperos, y muchas gracias a las familias. ¡Seguro que con su apoyo lo haremos y lo pasaremos genial!

Atentamente, Equipo Fogg de Pioneros

Una respuesta a “ACTIVIDAD SUSPENDIDA: Las unidades de Pioneros y Tropa haremos este domingo una batida de limpieza por la ribera del Henares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.