Paella y final de ronda

¡¡Hola Familias!!

El próximo sábado es el último día de la Ronda 2018/19 y, ¿qué mejor manera de pasar el día que disfrutando de la mañana del Sábado día 15 todos juntos en el local del grupo?.

Este año los pioneros se van a encargar de dinamizar la mañana para los chavales y las familias que quieran participar con una gymkana variada y divertida. Esta actividad dará comienzo a las 10:30 y llegaremos al final de ronda a las 17:00, tras la paella.

Los chavales se adentrarán en PioLand, un país donde habitan los Superpíos. Pasarán una mañana divertida conociéndolos y realizando actividades de agilidad física y mental. Quién quiera podrá venir disfrazado de superhéroe y así acompañar a la actividad con sus superpoderes.

Por otra parte, como todos los años, para comer tenemos la mítica paella. Para acompañarla, Lobatos traerán aperitivos, Tropa las bebidas y Pioneros los postres.

Muy importante:

Recordad que es el último sábado que nos vemos antes del campamento, así que no os olvidéis de traernos toda la documentación de vuestros hijos e hijas que vayan a venir al campamento debidamente cumplimentada:

  • Ficha de inscripción (ficha A).
  • Ficha médica (ficha B).
  • Ficha de comunicación de contactos (ficha C).
  • Fotocopia del DNI de los padres, madres o tutores legales.
  • Fotografía actual de carnet
  • Justificante del pago del importe del campamento.

Las fichas se pueden descargar en la siguiente URL: http://campamento.calasanz-val.org/descargas.php.

¡¡No faltéis!! ¡¡Nos vemos el sábado!!

El Kraal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.