Los Pioneros en la III Maratón Internacional de Alcalá

El pasado 28 de octubre los chavalxs de la unidad de pioneros del grupo colaboraron como voluntarios en la organización de la III Maratón Internacional de Alcalá.

Nuestros chicxs atendieron a la perfección un punto de avituallamiento por el que la carrera pasó en cuatro ocasiones ¡En muchos momentos tenían que atender a atletas que venían en ambos sentidos! Con su esfuerzo, no sólo atendieron el avituallamiento de los corredores, sino que ayudaron a hacer más llevadera la prueba a todos los participantes con su alegría y sus gritos de ánimo.

El madrugón y el frío con que nos levantamos esa mañana y que intentamos quitarnos con un chocolate con churros a eso de las 7, han merecido la pena y hemos tenido una experiencia muy gratificante y divertida y nos quedamos con la satisfacción de haber colaborado en la promoción de nuestra ciudad a nivel internacional y con la causa solidaria de la Maratón que es el deporte de integración.

Desde la unidad de Pioneros no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a los monis de tropa que se acercaran a echar una mano a los chavales ¡¡Muchas gracias chicos!!

Podéis ver todas las fotos del evento en nuestra cuenta de instagram @gruposcoutcalasanzval

Y ahora, ¡¡¡A SIGÜENZA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.