Algunas cosillas importantes hasta acabar la ronda

Hola a todos y todas.

Escribo esta entrada en el blog para comentaros algunas cosillas para lo que  queda de ronda y de cara al campamento de verano.

En primer lugar, quería trasmitiros unas palabras de parte del Kraal de la Unidad de Tropa en referencia a la IV Feria del Pincho celebrada el pasado fin de semana. Ahí va:

Feria del Pincho 2018
Feria del Pincho 2018

«¡Muchas gracias! La Feria del Pintxo ha sido todo un éxito, y no podemos estar más contentas y orgullosas de nuestros chavales. Un año más han demostrado de lo que son capaces, y de que con ilusión y mucho esfuerzo pueden conseguir todo lo que se propongan. Pero esto no hubiera sido posible sin vosotros. Muchas gracias por haber venido y formar parte de este día tan importante para nosotros. Esperamos que hayáis disfrutado mucho, y el año que viene os esperamos con más y mejor! 🙂
Si habéis hecho fotos, hacérnoslas llegar para poder subirlas y compartirlas en los medios del grupo.»

En segundo lugar el tema de los pagos del tercer trimestre. La fecha tope para el pago del tercer trimestre fue el 5 de mayo de 2018. Faltan familias por pagar el trimestre, y hay familias que han hecho el pago del tercer trimestre pero por el importe de la ronda pasada, olvidándose que esta ronda subimos la  cuota a 12 euros al mes, y por tanto 36 euros al trimestre. Os pido a los rezagados que, salvo problemas económicos que lo impidan, y que de ser así os ruego me comuniquéis, hagáis el pago del tercer trimestre cuanto antes; y a aquellos que hicieron el pago por un importe menor al correcto, paguen lo que falta hasta los 36 euros del trimestre por chaval en el Grupo.

[ACLARADO el tema de los pagos del tercer trimestre. Resulta que los que pagasteis las Formaciones de Lobatos de Scouts de Madrid-MSC, tras su suspensión y la decisión por parte del Kraal de Lobatos y del Grupo de no asistir a la siguiente fecha propuesta por parte de Scouts de Madrid-MSC, habéis descontado el importe de éstas de la cuota del trimestre. Todo solucionado entonces.]

También quería aclarar el tema de la inscripción al campamento de verano. Como ya sabréis, se debe de hacer a través de la URL http://campamento.calasanz-val.org. Me ha llegado a través de algunos padres y madres que no queda muy claro cómo descargar la hoja de inscripción una vez hecha ésta. Parece que si se realiza desde un ordenador queda más claro, pero que si se hace desde el móvil no se ve bien en dónde hay que hacer clic para descargarla. Hay dos opciones:

  • Justo después de hacer la inscripción, debajo del mensaje de que se ha realizado la inscripción correctamente, haciendo clic en el icono azul que tiene como etiqueta ‘Descargar la ficha de inscripción’.

  • En la tercera opción del menú, la que se llama ‘Estado de mi inscripción’, metiendo el usuario y contraseña del portal, o la fecha de nacimiento y el teléfono móvil en el caso de no ser socio o socia del Grupo.

Otra cuestión que os quería comentar es el tema de la paella de final de ronda. Todavía nos queda pensar si vamos a seguir el mismo esquema de años anteriores, pero os quería pedir voluntarios y voluntarias para preparar la comida de ese día, y si se os ocurren ideas, pues hacérnoslas llegar para que las tengamos en cuenta en la preparación del última de ronda, que será el sábado 9 de junio de 2018. Ya os pasaremos más información con los horarios y demás, pero os paso la fecha para que vayáis reservando el día.

Seguimos en contacto.

Un abrazo, Nieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.