Campa de Semana Santa 2018

Hola a todos y todas.

¡Nos vamos de campa de Semana Santa a Cercedilla!

En esta ocasión nos vamos al albergue El Colladito en Cercedilla, ubicado en el parque Nacional de Guadarrama. Estaremos allí desde el sábado 24 de marzo hasta el lunes 26 de marzo, pasándolo genial y descubriendo unas instalaciones que visitamos por primera vez con el Grupo, y que esperemos a la lista de nuestros albergues habituales.

Iremos en régimen de pensión completa por lo que no hay que llevar comida, salvo un bocata y fruta para comer el sábado 24 de marzo, para poder así pagar solo dos pensiones completas.

La actividad está abierta en el portal del socio hasta el lunes para que podáis inscribiros in extremis aquellos y aquellas que no lo habéis hecho todavía. En esta ocasión, después de este día no va a ser posible inscribirse a la actividad por temas de gestiones del transporte y de los menús, ni siquiera con penalización. De todas formas, si ha pasado la fecha y queréis venir, contactad con vuestros monis por si se hubiera quedado libre alguna plaza y lo pudiéramos apañar. El precio de este campamento es de 65€, que tendréis que pagar cuanto antes, si es que no está pagado ya.

Saldremos el sábado 24 de marzo de la estación de la RENFE de Alcalá de Henares, a las 8:50. Sed puntuales por favor. Saldremos en el tren que tenemos reservado, y quien no esté allí, tendrá que incorporarse a la actividad por sus propios medios. Volveremos el lunes 26 de marzo a las 18:00 a la estación de la RENFE.

 

¿Qué debemos llevar?

  • Mochila (no maleta), saco de dormir, y esterilla (no para dormir pero sí para juegos y sentarse en el suelo fuera de las habitaciones).
  • Ropa para los tres días, es decir, dos mudas y la puesta, la ropa habitual que sea cómoda y no de gran valor, y ropa de abrigo. Jugaremos fuera.
  • Bolsa de aseo (peine, cepillo y pasta de dientes, colonia, champú y gel de baño), toalla de mano y de ducha, y chanclas para la ducha.
  • Medicinas de uso habitual, y de rescate si es que la pudiera necesitar. Si el chaval estuviera pasando, con síntomas de empezar, o terminando un proceso, echadle las medicinas en cuestión (con su prospecto por favor) e informad a los monitores y monitoras de este hecho, de la medicación y su posología. Tened en cuenta que cualquier imprevisto en una acampada es más costoso de solventar. Recordad que todos los episodios relevantes deben figurar en la ficha médica que rellenasteis con el cuadernillo de inscripción que entregasteis al comenzar esta ronda. Si es necesario añadir cualquier cosa, habladlo con vuestro monitor responsable de seguimiento para incorporarlo.

¿Qué no debemos de llevar?

  • En esta ocasión no debemos llevar comida, salvo el bocata y la fruta para la comida del sábado 24 de marzo.
  • Menaje. En esta ocasión utilizaremos el menaje del albergue.
  • Móviles y aparatos electrónicos como mp3, tablets, consolas, maquinitas y similares.
  • Cuchillos con punta, navajas, mecheros ni similares.
  • Dinero, ni nada de valor.
  • Ropa cara y/o delicada, y que no vaya correctamente marcada para poder identificarla.
  • Libros, deberes, etc. que eviten la socialización de los chavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.