Acampada de San Jorge 2016, de 23 de abril

Hola familias.

Finalmente iremos a celebrar el San Jorge 2016 a Aranjuez, tal y como os habíamos dicho, pero faltaba que os confirmáramos. Quedaremos a las 9:00 el sábado 23 de abril en la estación de la Renfe de Alcalá, y volveremos el domingo a estación de la Renfe de Alcalá a las 18:00.

A diferencia de las últimas acampadas del Grupo, los chavales tendrán que llevar su comida para toda la acampada, es decir, la comida y cena del sábado 23, y el desayuno y comida del domingo 24. En los contactos que os hacen los monis durante la semana, y si no os llaman por la razón que sea, podéis llamarlos vosotros y vosotras, os indicarán si el menú que tienen que llevar es libre o está cerrado, pero en cualquiera de los casos, desde el Grupo NO SE DARÁ LA COMIDA, ni los chavales tendrán la posibilidad de calentar la comida que traigan.

El domingo haremos día de familias, a las 11:00. De esto os contaremos con más detalle un poco más adelante, porque no quedaremos dentro del camping, ya que esto no va a ser posible.

Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.