Día del Abeto y cositas de diciembre

Hola familias.

Os escribimos para contaros cosillas del Grupo en este mes de diciembre, y que no queremos que se nos pasen con los días de fiesta y de compromisos familiares y con amigos y amigas que se nos vienen encima.

Os recordamos los concursos que tenemos en marcha, que ya sabéis que son el de Felicitaciones Navideñas, Camiseta de Ronda 2015-2016, y Trasera del carné del socio del Grupo, y que tienen como fecha tope para entregar los trabajos el próximo sábado 19 de diciembre de 2015. Tenéis las bases de estos concursos publicadas en el blog, en la entrada http://www.calasanz-val.org/blogs/grupo2017/?p=971

Por otro lado tenemos el tema de la lotería del Grupo. La fecha tope para entregar el dinero recaudado, la matriz de las papeletas vendidas y las papeletas no vendidas es el próximo 12 de diciembre de 2015, en el horario habitual de la ronda. Podéis hacer el pago por banco, pero tenéis que traer las matrices. Si lo hacéis por banco, hacedlo cuanto antes, para que el sábado me figuren los ingresos y transferencias en la cuenta del Grupo y lo pueda comprobar online.

Tenemos el Día del Abeto 2015 del Grupo. Será el 20 de diciembre de 2015, en la Casa de la Juventud. Como todos los años disfrutaremos de las actuaciones de nuestros chavales, familias y responsables, en el salón de actos de la Casa de la Juventud desde las 16h, que es cuando abriremos las puertas. Hay que ser puntual, porque las puertas permanecerán cerradas durante las actuaciones. Después de las actuaciones, haremos una merienda y nos despediremos hasta el año que viene. Para esta merienda, los lobatos traerán comida de salado, los troperos traerán la bebida y los pioneros traerán comida de dulce. Los responsables llevaremos cositas ricas que pondremos en la cesta que sortearemos y, que con el dinero que recaudemos de la venta de las papeletas del sorteo, donaremos a una buena causa. Os recomendamos que llevéis moneditas de euro para comprar papeletas…

Día del Abeto 2015
Día del Abeto 2015

Y por último en esta entrada, hablaros de nuestra primera edición del Campamento de Navidad. Ya sabéis que se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2015. Todavía no tenemos mucha información que contaros, en cuanto la tengamos, la pondremos a vuestra disposición. Lo que sí que tenemos es la actividad abierta en el portal de socio para que os podáis inscribir cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.