Camisas de Scouts MSC y parches

Hola familias.

Como sabéis, y a iniciativa de los chavales de la unidad de Tropa, se han comprado camisas del uniforme de Scouts MSC para aquellos y aquellas que las hayan pedido. Fuimos el viernes pasado a por ellas, pero no tenían todas las que necesitamos, y nos dijeron que las traerían a lo largo de esta semana, y que nos avisarían en cuanto las tuvieran.

La idea es poder dároslas antes del sábado, para que os dé tiempo de plancharles los parches a la camisa antes del sábado y así la puedan llevar al San Jorge 2015, a aquellos que la quieran llevar y aquellos que vayan al San Jorge, claro. Es por esto por lo que estaremos una tarde en el local para que podáis venir a recogerlas, pero a día de hoy no sabemos qué día (dependerá de cuándo nos avisen que ya están las camisas en la Delegación de Scouts de Madrid-MSC). Estad pendientes porque os avisaremos en cuanto lo sepamos, y no perdáis la oportunidad de recogerla entre semana.

Una vez que tengáis las camisas en vuestro poder, llega el momento de ver cómo y dónde se ponen los parches. Esto es un tema que depende en Scouts MSC de las delegaciones diocesanas, así que si miráis por internet podéis encontrar cosas diferentes. Os pongo una imagen de la norma de la simbología de Scouts de Madrid-MSC de la anterior camisa, modificada para la nueva camisa, y os pongo una breve explicación:

  • Encima del bolsillo izquierdo se sitúa la insignia de «Scouts de Madrid – MSC», que ahora viene bordada.
  • En el hombro izquierdo la insignia «Scouts-MSC».
  • Bajo esta, la insignia con la Flor de Lis Mundial.
  • Bajo esta, la insignia de «Responsable», en el caso del Kraal.
  • Y bajo está, la insignia con el nombre de la Rama.
  • En el hombro derecho, la insignia con el escudo de la Comunidad de Madrid.

simbologia

 Pues nada, a la espera de que nos avisen.

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.