Asuntillos de Tesorería del 2º trimestre

Hola familias.

Me pongo en contacto con vosotros y vosotras para comentaros algunas cosillas relacionadas con la Tesorería del Grupo.

Lo primero es recordaros que este sábado 7 de febrero es la fecha marcada como fecha tope para el pago del 2º trimestre de la ronda 2014-2015. Algunos de vosotros ya lo habéis hecho, y el resto lo podéis hacer como siempre, por ingreso o transferencia bancaria a la cuenta habitual, o en efectivo en el cole de 17h a 19h. Quiero pediros que os ciñáis a este horario, porque algunos venís a última hora y esto trae como consecuencia que salga más tarde del cole, que tengamos que cerrar el cole más tarde, que los monitores me tengan que estar esperando y que se retrase el comienzo del Kraal de responsables que celebramos después de la sesión en el cole. Así que ya sabéis, y tened en cuenta que todos pensáis lo mismo, y me refiero a lo de venir a las 18:55…

Por otro lado, el pago del gorro del Grupo que ya os entregamos el sábado 24 de enero al subir al autobús para irnos a Berzosa de Lozoya, se puede ir pagando por las vías habituales. El importe del gorro son 8 euros.

También los responsables de seguimiento de las familias os han llamado ofertándoos la posibilidad de comprar el forro del Grupo. Algunos lo habéis pedido por primera vez y otros habéis actualizado las tallas porque lo pedisteis hace tiempo. Pues ya están encargados y nos llegarán en unos 10 días. El importe del forro es de 22 euros tal y como os dijeron los monitores. El forro no se entregará si no está pagado previamente. El pago del forro se puede hacer desde ya por las vías habituales, efectivo, ingreso y transferencia.

Otro tema a tener muy presente en este trimestre en el Sorteo del San Jorge 2015 que se organiza desde Scouts MSC. Como ya os comenté en las reuniones de principio de ronda y de este trimestre, nos asignan 20 papeletas por socio de Scouts de Madrid-MSC, a un precio de 2 euros por papeleta. Ya las tenemos en el Grupo y ya las repartimos a muchas familias en la reunión de familias del 2º trimestre. Aquellos que no pudierais asistir y no las hayáis recogido todavía, podéis hacerlo los sábados. Es importante recogerlas cuanto antes para tener más tiempo para poder venderlas, ya que la fecha tope para devolver las no vendidas y el dinero recaudado es el 5 de abril de 2015.

Y para que podáis planificaros, comentaros que el 28, 29 y 30 de marzo celebraremos el Campamento de Semana Santa del Grupo. No tenemos sitio todavía, y por tanto no tenemos el precio cerrado, pero la idea es que vayáis reservando 50€ – 60€ por plaza (con la comida incluida) para que no os pille de golpe.

Y nada más por ahora.

Un saludo, Nieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.