Inscripciones al campamento Peñascosa 2014

Hola a todos y todas.

Mañana, 2 de junio de 2014, se abre el plazo de inscripción al campamento para los que no son socios actualmente. Es por esto por lo que os aconsejo que aquellos que queráis que vuestros hijos e hijas vayan al campamento, formalicéis cuanto antes la inscripción para que no os quedéis sin plaza ya que desde el 2 de junio de 2014 NO EXISTE PRIORIDAD de los socios sobre los que no lo son.

Es el momento de decidles a aquellos amigos, amigas, conocidos y conocidas que quieran mandar a sus hijos e hijas a nuestro campamento, que lo hagan cuanto antes. Para ello tienen que pagar el campamento lo antes posible, ya que este es el criterio por el cual se asignan las plazas. La documentación a entregar como toda la información del campamento se puede encontrar en la siguiente dirección de Internet, http://campamento.calasanz-val.org

Os recuerdo que el precio del campamento para los socios es de 315€ y el precio del campamento para los que no son socios es de 365€, ya que estos tienen que pagar el seguro de accidentes que ya tienen pagado los socios del Grupo y por tanto de Scouts de Madrid-MSC.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo (Nieto) en el teléfono habitual o en el teléfono del campamento 654943272, o por correo electrónico nieto@calasanz-val.org.

Un saludo,

Nieto.
COORDINADOR DEL CAMPAMENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.