Campamento de Semana Santa 2014

Hola a todos y todas.

albergue1_thumbEsta Semana Santa nos vamos de campa a Sigüenza. Sí, al mismo sitio que nos fuimos en la primera acampada de la ronda, para disfrutar bien del albergue y las instalaciones del Oasis de la SAFA, que no lo pudimos hacer en la primera acampada por el tiempo y lo pronto que anocheció.

El campamento se celebrará desde el sábado 12 de abril al lunes 14 de abril. Iremos en tren, y debido a la escasez de trenes, tendremos que salir muy pronto de Alcalá, así que quedaremos en la estación de la Renfe a las 8:00 de la mañana del sábado 12 de abril. Por favor, sed muy puntuales porque ningún monitor esperará a ningún chaval que pierda el tren, y correrá a cargo de la familia el que el chaval se incorpore a la actividad. En cuanto a los horarios, deciros que en ocasiones os guiais por los horarios del tren que veis en la web de la Renfe y desobedecéis nuestras indicaciones, pues tened cuidado, porque la hora en que entremos nosotros en el andén no la marca la Renfe. Llegaremos a Alcalá de Henares el lunes 14 de abril a las 19:56, salvo que se produzca algún retraso del tren.

Para este campamento, no será necesario que traigáis comida, ya que la pondremos nosotros. Vendrán los cocineros que hemos buscado para el campamento de verano a hacernos el desayuno, comida y cena de los días del campa, aprovechando la cocina industrial de que dispone el albergue: comida calentita y recién hecha. Así los cocis nos conocerán mejor, planificaremos todo el menú del campamento de verano, y les pondremos a prueba…

El material necesario es el de siempre, saco, ropa para dos días y la puesta, bolsa de aseo (cepillo y pasta de dientes, cepillo o peine, jabón, colonia fresquita y toalla de mano), menaje (poto, plato, cantimplora y servilleta), linterna con pila suficiente, la pañoleta, las medicinas de tratamientos actuales, etc. y para este campamento también habrá que llevar toalla de ducha, champú y chanclas de ducha.

El precio del campamento de Semana Santa es de 50€, con todo incluido, es decir, el transporte, el alojamiento, la comida y los monitores, y es necesario que os inscribáis antes del miércoles 26 de marzo a través del portal del socio del Grupo (http://portal.calasanz-val.org). Si tenéis algún problema en conectaros al portal, podéis poneros en contacto conmigo (nieto@calasanz-val.org). La fecha tope de cobro de la actividad será el próximo sábado 29 de marzo, tanto para los pagos en efectivo como para los bancarios (ingresos o transferencias a la cuenta IBAN ES83 2100 5522 7221 0026 6192, titular Scouts de Madrid-MSC, como concepto “Semana Santa y nombre del chaval”). Por favor, tenemos que ser muy estrictos en las fechas porque los viajes en Media Distancia de la Renfe son muy rígidos y no permiten modificaciones en las reservas de billetes para los descuentos para grupos. Es decir, pasada la fecha tope de inscripción, no habrá billete con descuento, y el billete para aquel socio o socia que no se haya inscrito y se inscriba posteriormente no tendrá descuento y será más caro, y el socio o socia tendrá que pagar ese incremento.

Nada más, cualquier duda que tengáis, podéis escribirnos a info@calasanz-val.org o llamarnos.

Un saludo, Nieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.