¡Felices fiestas!

Hola amigos, amigas y familias.

Después de un fin de semana intenso en materia scout, os queremos felicitar a todos y todas las fiestas con las felicitaciones navideñas ganadoras de nuestro concurso de felicitaciones por unidades, y que este año han ganado Carmen de Lobatos, y Marina de Tropa.

Felicitación Lobatos

Felicitación Tropa

Y no nos podemos olvidar de lo que pasó ayer, y no nos referimos a las votaciones. Queremos daros las gracias a todos y todas por hacer posible un Día del Abeto como el de ayer. Gracias a los chavales por currarse las actuaciones, a las familias por la asistencia y por la paciencia, a los amigos y amigas de siempre y para siempre… y gracias por cuidar las instalaciones como estábamos seguros de que lo ibais a hacer. No teníamos duda de que, una vez más, los scouts íbamos a dejar las cosas mejor de como nos las encontráramos…

Permitidme que personalmente dé las gracias mucho mucho mucho a las familias que actuaron. Lo hicieron muy bien, tanto la idea, la representación, los disfraces, los textos, la lectura, el vídeo, la técnica… Es una maravilla cuando las cosas divierten, cuando todo son facilidades y buen ambiente, y más cuando lo sencillo se convierte en muy grande… sois buena gente y eso es lo que hace este grupo tan grande. Os merecéis cada uno de los aplausos que os dieron ayer, y muchos más… y ya, que me pongo tierno y llevo tiempo forjándome la fama de borde… ¡Niño, al autobús!

Y gracias, como no, a aquellos y aquellas que hicieron posible que ayer se celebrara y se pudieran poner en marcha, y en la Casa de la Juventud, las actuaciones que vuestros hijos e hijas, vosotros y vosotras y los monitores y monitoras llevaban y llevábamos preparando unas semanas. Ellos y ellas saben quiénes son. Gracias de verdad.

Y poco más, nos vemos el 28 de diciembre para el campa de Navidad, y no os preocupéis que os daremos pronto toda la información logística. Y recordad, lo mejor está por venir…

Un beso, Nieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.