Hola familias.
Aquí os dejo toda la información sobre esta nueva Ronda 2024-2025. Haciendo click, os llevará al ppt de la reunión de familias.
A continuación, tenéis algunas fechas importantes a tener en cuenta de cara a estos próximos días:

Para las familias nuevas, una vez formalizada la inscripción, a partir del 21 de octubre recibiréis al correo electrónico vuestras credenciales para el usuario de dat@ y, de esta manera, poder pagar cuotas, inscribiros en actividades, etc.
Por aquí os dejamos recogidos los enlaces directos a varios de los procesos que tenemos en marcha:
Este es el enlace directo para acceder a Dat@ para registrar el pago del primer trimestre fecha tope 2/11/2024.
Este es el enlace directo a la autorización de participación de actividades que debéis de entregar en mano a un monitor fecha tope 26/10/2024.
Este es el enlace directo a la autorización de salida sin acompañamiento de padre/madre/tutor legal para los chavales de Tropa y Pioneros.
Este es el enlace directo para solicitar las camisas del uniforme con fecha tope el 1/11/2024.
Este es el enlace directo a la ficha médica. Es importante que toda la información esté actualizada y la ficha médica firmada.
Cualquier duda, ya sabéis donde encontrarnos.
Un abrazo grande. El Kraal.

