CAMPA DE SEMANA SANTA

¡Hola familias! Tenemos a la vuelta de la esquina el Campa de Semana Santa. Aquí tenéis toda la información.

El campa se va a celebrar en los días 9, 10 y 11 de abril, son 2 noches. Esta vez nos vamos a la Granja Escuela La Salle – Valdemorillo, es un albergue que conocemos muy bien y con mucho espacio para disfrutar. Saldremos el sábado 9 de abril a las 9:00 desde la calle paralela al cole (C/ Fernando de Flandes haciendo esquina con C/ Braulio Vivas). Volveremos el lunes 11 de abril sobre las 18:00 al mismo lugar.

Para que los chavales puedan asistir a la acampada tenéis que rellenar el formulario de inscripción y hacer el pago a la cuenta del Grupo, todo esto hasta el domingo 3 de abril a las 18h. Esta vez el campa va a tener un coste de 60€. En el formulario podéis encontrar la autorización para el Campamento que tendréis que entregar en mano a los monitores el mismo día que subamos al autobús. 

Como os hemos ido pidiendo hasta el momento, si algún chaval tiene síntomas compatibles con covid o es positivo en covid, no puede venir a la acampada. 

A lo largo del fin de semana actualizaremos este post e incluiremos el dossier de la acampada con toda la información.

Por último, recordaros que mañana sábado 26 de marzo no tenemos Ronda. Nos vemos el sábado 2 de abril. Por otro lado, pediros que reviséis los anteriores post en el blog porque hemos subido información sobre el San Jorge y el Campamento de Verano.

Esto es todo por ahora. Disfrutad mucho del fin de semana.

Un abrazo enorme. Zape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.