SAN JORGE 2022 – actividad asociativa

¡Hola familias!

Por fin llega el San Jorge.

Esta actividad la celebramos en nuestro patrón y es una de las más importantes del año y un gran momento para todos los chavales de nuestro Grupo ya que pueden conocer otras realidades de otros Grupos y relacionarse con otros Scouts.

El San Jorge 2022 tendrá lugar en la Finca Prado Luis entre Guadarrama y Alpedrete los días 23 y 24 de abril y este año se celebrará con el lema SAN JORGE ´22: UN MUNDO POR CONSTRUIR

Poco a poco estamos volviendo a realizar actividades lo «más parecidas» a antes del covid dentro de las medidas y seguridad que tenemos que cumplir, creemos que es muy beneficiosa la participación. Por ello, os animamos a inscribir a los chavales.

¿Cómo es esta actividad? Acampamos con nuestras tiendas de campaña una noche y dedicamos el sábado y domingo a realizar un montón de actividades con otros Grupos.

¿Cómo vamos hasta allí? Esta información no os la podemos dar todavía, en cuanto sepamos algo os informamos. La última vez nos recogieron en autobús.

¿Tiene algún coste? En un principio, la actividad es gratuita. Como estamos esperando más información sobre el transporte, en el caso de que el Grupo tuviese que hacerse cargo de este o desde Scouts de Madrid-MSC nos digan que tenemos que pagarlo, se os dirá con antelación para que realicéis el pago.

¿Tienen que llevar comida? Sí, la comida la tienen que llevar desde casa. Más adelante os recomendaremos cómo hacerlo y qué llevar.

Más adelante haremos otro post en el blog con toda la información.

Ya sabéis en las condiciones en las que ha estado nuestro local por Filomena, mucho material ha sufrido sus consecuencias. Nuestros Pioneros ya están manos a la obra revisando las tiendas del Grupo para tenerlas preparadas para el San Jorge y Campamento de Verano. Además, por el covid tenemos que mantener distancia de seguridad dentro de la tienda. Esto implica que vamos a tener que comprar alguna tienda nueva. Por eso, es importante que os inscribáis cuanto antes para poder saber cuántas tiendas hacen falta.

El San Jorge es una actividad asociativa, organizada por Scouts de Madrid-MSC, la asociación a la que pertenece nuestro Grupo. Por esta razón, tenemos que adaptarnos a los plazos que nos indican y no hay excepciones de última hora. Nosotros nos encargamos de inscribir a los chavales a través de un formulario que nos han hecho llegar, pero necesitamos saber quiénes van a participar y, por ello, os pedimos que apuntéis a los chavales en este formulario que hemos creado el Kraal. Tenéis hasta el día sábado 2 de abril a las 19:00.

Tendréis que entregar la autorización en mano a un monitor el mismo día de la actividad, 23 de abril.

Seguimos en contacto. Un abrazo. El Kraal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.