Cosillas de interés en marzo

Hola familias.

Os escribo para comentaros algunas cosillas de interés.

En primer lugar, el forro del Grupo. Desde hace tres semanas ya tenemos los forros que nos encargasteis y estas tres semanas los he estado llevando al cole para entregárselos a sus propietarios, siempre previo pago de los mismos. Esta última semana no he tenido mucho éxito entregando los que faltan por entregar, así que no los voy a pasear más. Van a estar en el local, y quien quiera recogerlo, podrá pasarse los sábados de actividad normal sobre las 19:30 que es cuando estaremos allí para celebrar el Kraal semanal. Hay algunos padres que no lo pidieron a tiempo y que están esperando al próximo pedido que hagamos, por lo que, si la semana que viene no se recogen los reservados, pasarán a estar disponibles para aquellos que los quieran comprar, hayan reservado o no.

Por otro lado, comentaros que el sábado 14 de marzo, las unidades de Tropa y Pioneros vamos a realizar una actividad que han preparado para nosotros desde el área de Juventud del Ayuntamiento y la asociación GN Medio Ambiente en los Cerros de Alcalá. Para ello, quedaremos a las 9h en la Rotonda/Plaza de Manuel Azaña de Nueva Alcalá, en el cruce de la Calle Ronda Fiscal con el Paseo de Pastrana. Os pongo las coordenadas GPS del lugar de quedada, 40.4740984, -3.3663433.

mapa_quedada_cerros

Habrá que llevar un bocadillo o sándwich para media mañana, y un bocata para comer, además de la cantimplora con agua. De ropa, ropa cómoda porque vamos a andar, gorra, crema solar, botas, etc. La actividad acabará en los cerros sobre las 17h, pero bajaremos al cole para continuar con las actividades de cada unidad para terminar la actividad del sábado a las 19h, como es habitual. Es una actividad muy chula en la que nos darán una charla sobre los Cerros, haremos un taller de dispersión de semillas, una plantación en el Bosque de los Voluntarios, y una ruta muy interesante por el entorno de los Cerros. Es muy importante que asistamos todos para que sigan preparándonos actividades tan chulas como esta.

En menos de 20 días nos vamos de campamento de Semana Santa a Sigüenza #SSS2015. Serán los días 28, 29 y 30 de marzo más tecnológicos que podamos preparar y esperamos que todos y todas nos lo pasemos pipa. Hay una entrada con toda la información en el blog, http://www.calasanz-val.org/blogs/grupo2017/?p=707 pero os queremos recordar que para poder ir tenéis que inscribiros en el portal del socio a esta actividad y pagarlo (cualquier cosa os ponéis en contacto con nosotros) antes del 16 de marzo. Esta fecha no es aleatoria, es la fecha tope para poder encargar los billetes de tren de Media Distancia de la Renfe. A partir de esta fecha, el precio se puede ver modificado porque los billetes sacados después de esa fecha (suponiendo que quedaran) no tendrán el descuento que hace la Renfe aplicado. Necesitamos que para ese día vayáis guardando los rollos de papel de cocina y de papel higiénico que podáis guardar. El precio de la actividad es de 55 euros, con la comida incluida.

Y por último, como ya sabréis, Laura se nos va a hacer prácticas a Oporto. Esperemos que siga en pie el hospital después de su paso por allí… Bueno, como hay bastantes chavales en la unidad de Tropa para que se queden Bea y Piro solos, me incorporo a la unidad de Tropa para sustituir a Laura. Por tanto, aquello que hasta ahora hacía Laura, pues lo asumiré yo, o nos redistribuiremos el trabajo dentro de la unidad. Quiero decir con esto, que os empezaré a llamar yo a algunos de vosotros y que no podré estar todos los fines de semana disponible para los temas de Tesorería. Para atenderos en los temas de Tesorería, reservaré el primer fin de semana de cada mes (salvo que haya algo importante o urgente en la unidad), y bajo demanda vuestra en el local algún día entre semana. Por correo electrónico sin problemas, nieto@calasanz-val.org

Y nada más de momento, que ya os he aburrido mucho…

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.