FORMACIONES LOBATOS 2024

¡Hola familias!

Os anunciamos que, tras el parón del año pasado, el sábado 2 de marzo vuelven las Formaciones de Scouts MSC. Para aquellos que sea la primera vez que oís hablar de esta actividad, las formaciones son una jornada en la que lobatos nos juntamos con el resto de Grupos Scouts de MSC para que los chavales se conozcan y realicen una serie de talleres formativos.

Aunque aún quedan unas semanas para ello, desde Scouts de Madrid nos han pedido una inscripción de los chavales que van a ir y los talleres formativos a los que quieren apuntarse para poder organizarlo con tiempo. Es por ello, que, si queréis que vuestro hijo asista a esta actividad, tendréis que confirmar a vuestro monitor de seguimiento que va y decirle qué taller elige para cada sesión antes del día 12/02/2024.

Os dejamos por aquí la información que tenemos de momento:

  1. ¿Dónde se celebrarán?: En la Casa de Campo de 10:00 a 14:30h.
  2. ¿Cómo iremos hasta allí?: Utilizando el Cercanías y el Metro, os contaremos más una vez sepamos cuantos vamos.
  3. Las formaciones de lobatos están organizadas en 2 sesiones. En cada una de ellas se oferta una serie de talleres de entre los que cada lobato tiene que elegir 1. Estas opciones son:
  • Talleres de la1ª sesión: Supervivencia, rastreo, manualidades de campo o danzas scouts.
  • Talleres de la2ª sesión: Construcciones, orientación, primeros auxilios o manualidades de material reciclado.

Por favor, enseñadle esta lista a los lobatos para que puedan elegir una opción de cada sesión. Tenemos que incluir esta información en la inscripción a la actividad, así que también debéis comunicársela a vuestro monitor de seguimiento antes del día 12/02/2024.

Cualquier duda nos comentáis.

Un saludo, los monis de lobatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.