ACAMPADA LOBATA 2023

¡Hola familias! 

Con el dinero que conseguimos en la Feria Lobata, la Unidad de Lobatos se va de acampada el finde del 3 y 4 de junio.  Iremos en tren al albergue Fuentenueva, en El Escorial (aquí), así que saldremos a las 8:30 del sábado de la estación de La Garena. Volveremos el domingo a la misma estación, aproximadamente sobre las 19:00. Como siempre os pedimos puntualidad porque el transporte público no espera a nadie…

Desde la estación hasta el albergue hay una pequeña marcha, así que os pedimos que todos los chavales vengan con calzado adecuado (botas de montaña) y que las mochilas no estén cargadas como si fuese un campamento de 15 días.

Por lo demás no hace falta ningún material distinto al que llevamos en cualquier acampada (saco, cantimplora, menaje, esterilla…), aunque sí que tienen que traer de casa una merienda de media mañana (fruta/sandwich) y la comida del sábado (bocadillo + fruta). Como es una ocasión festiva, si algún lobato quiere traer algo de picoteo para compartir con sus compañeros será bienvenido. 

Podéis acceder a la inscripción con Dat@ a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.