SE ACERCA LA FERIA LOBATA 2023

Hola familias!

Desde la Unidad de Lobatos queremos anunciaros que el día 13/05 (de 17:00 a 19:00) tendrá lugar la Feria Lobata 2023. Este año los lobatos le han dado una vuelta al formato y quieren convertir el evento en un reto para vosotros: EL DESAFÍO DEL HUEVO. El concurso funciona del siguiente modo: 

-Familias, chavales y antiguos miembros del Grupo os organizaréis en grupos de máximo 5 personas.

-Durante las semanas que quedan cada grupo tiene que idear y construir una protección capaz de evitar que un huevo se rompa al lanzarlo desde las ventanas del cole. Os invitamos a utilizar material reciclado y toda vuestra creatividad. El huevo os lo proporcionarán los lobatos el mismo día del evento. 

-De entre los huevos que superen la prueba se repartirán premios en función de la originalidad del diseño, lo bonito que sea y el favorito de los lobatos. 

-Durante todo el evento los lobatos regentarán una cafetería donde podréis merendar. Acordaos de traer dinero suelto (los lobatos no manejan datáfono). 

-La inscripción cuesta 5€ por equipo. El día 6 los lobatos irán registrando las inscripciones y el día 13 se abonarán (en efectivo también) al entrar al cole.

-¿Qué haremos con el dinero recaudado? Con el dinero que se recaude los lobatos financiarán su Gran Juego, una actividad de su elección que este año quieren que consista en una Acampada Lobata de fin de Ronda. 

Os dejamos con un vídeo promocionando la feria lobata que nuestros chavales prepararon este campamento de Semana Santa. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.