GRAN JUEGO LOBATOS

¡Hola buenas familias! Cada vez queda menos para acabar esta Ronda tan inusual que hemos vivido. Hemos trabajado para que sea una gran Ronda, y para acabar queríamos disfrutar de una última actividad que nos una y refuerce todo lo que hemos vivido este año juntos: rondas-online, grupos burbuja y un largo etcétera que dentro de poco esperemos que este en nuestro olvido. 

Como ya sabéis, al final de La Ronda solemos celebrar nuestro Gran Juego, este año la actividad va ser una salida al Paintball de Torrejón: PaintCombat

Los padres tendréis que llevar a los lobatos a las 11:00. Después del paintball iremos caminado hasta el Parque Europa donde comeremos y haremos alguna actividad. La hora de recogida será a las 17:30 en la entrada del Parque Europa.

El precio de la actividad será de 21€ que se abonan en la nueva cuenta del grupo (si necesitáis la información pedirla a los monis), en el concepto poner:  Gran Juego + nombre del niño. Para participar en la actividad tenéis que apuntaros en el siguiente formulario , al final podréis encontrar la autorización. Os pedimos que lo hagáis cuanto antes ya que tenemos que concretar con la empresa el número exacto de participantes.

Aprovechamos este post para recordaros que este sábado nos vamos a los Cerros, el siguiente hacemos una gymkana por el Centro de Alcalá y el 12 ¡nos vamos al paintball!

COSAS IMPORTANTES PARA EL DÍA DE LA SALIDA: 

-Autorización (la podéis descargar en el formulario de inscripción). 

-Comida, una frutita y agua. 

-Mascarilla puesta y una de repuesto .

-Ropa cómoda, gorra, pañoleta del Grupo. 

¡Va ser súper chulo! Confirmar vuestra asistencia cuanto antes rellenando el formulario de inscripción y haciendo el pago a la cuenta del Grupo. Cualquier duda que tengáis ya sabéis dónde encontrarnos.

¡Buena caza y largas lunas! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.