Seguimos en pie…

Hola a todos y todas. ¿Cómo estáis? Esperamos que vaya todo bien y que la normalidad vaya entrando definitivamente en nuestras vidas.

Queríamos escribiros para contaros algunas cosas y poder despejar un poco toda esa incertidumbre que nos invade. Y decimos «un poco» porque ya sabéis cómo están las cosas: las cosas cambian de un día para otro y nadie se atreve a pronosticar nada.

En el escenario actual, a 29 de julio, se pueden realizar actividades de ocio y tiempo libre ya que lo permite la Comunidad de Madrid y Scouts de Madrid-MSC, entidad a la que pertenecemos y de la que os hemos hablado en numerosas ocasiones. Para poder comenzar con las actividades, la CAM ha publicado una norma que cumpliremos escrupulosamente. Además de la norma de la CAM, Scouts de Madrid-MSC y el Grupo está trabajando en un Plan de Adaptación para adaptar nuestra actividad y poder cumplir con todas las medidas de prevención y de seguridad, y con todos los protocolos. Vamos a publicarlo todo, y con tiempo más que suficiente, en la web y en el blog del Grupo, y os pedimos que nos ayudéis a cumplirlo, por vosotrxs, y por nosotrxs.

Por otro lado, los monitores ya están diseñando los proyectos de las unidades para la Ronda 2020-2021. El punto de partida de estos proyectos es un análisis de la realidad de los chavales con los que se va a trabajar durante la ronda. Con estos meses de confinamiento, y esta realidad tan extraña que hemos vivido, los monitores necesitan que les contéis aquellas situaciones extrañas y cosas que deben tener en cuenta para aterrizar el proyecto educativo y diseñar los proyectos de las unidades con las realidades que se van a encontrar en septiembre.

Esperamos con muchas ganas veros en septiembre para darnos «muchos codazos»… Ya nos daremos besitos cuando se pueda… Y no todo va a ser texto y texto… Os dejamos unos vídeos para que se os queden las caras que se nos quedan a nosotrxs cuando los vemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.