Algunas noticias

Hola familias. ¿Cómo estáis? ¿De salud, de ánimos, y de todo? Nosotros no tenemos ninguna gana de quedarnos en casa, pero somos responsables, por nosotros, por vosotros, y por eso NOS QUEDAMOS EN CASA.

El sábado pasado hicimos un Kraal por videoconferencia (os puedo asegurar que es muy divertido una videoconferencia con 14 ventanas de cada unx en su casa) y estuvimos tratando algunas cosas que os queremos comentar:

El campamento de Semana Santa. No vemos conveniente realizar el campamento de Semana Santa del 4, 5 y 6 de abril, que aunque son fechas posteriores a los 15 días indicados en el Real Decreto de alarma que ha aprobado el Gobierno este sábado, son fechas en las que se estima una propagación del coronavirus muy alto. Suspendemos el campamento de Semana Santa y nos quedamos en casa. Nos pondremos en contacto por correo electrónico con todos aquellos que ya hayáis pagado el campa, para ver cómo hacemos para devolver el dinero y que nos ahorremos, en la medida de lo posible, al máximo las comisiones bancarias.

Actividades YoMeQuedoEnCasa. Somos scouts, y nos gustan las actividades, y estar estos días sin actividades nos va a volver locos y locas, jejeje. Así que nos hemos puesto en marcha, y vamos a intentar seguir con nuestras actividades a través de Internet, por las redes sociales del Grupo y por unos blogs que hemos montado (y que los monitores de las unidades están preparando) y que para entrar tenéis que meteros en la siguiente dirección:

http://yomequedoencasa.calasanz-val.org

Os pedimos a vosotros, papás, mamás, hermanos, hermanas y adultos en general, que ayudéis a vuestros hijos e hijas para que hagan esas actividades, participen en los blogs y en las redes en las campañas, vídeos y demás en los que participemos. A ver si somos capaces de mantener la conexión a tope para que cuando acabe todo esto podamos seguir a tope y acabar la ronda en lo más alto. Para poder entrar a estos blogs, cada chaval en el blog de su unidad, y con las credenciales que tenéis en el portal del socio. Los chavales podrán escribir comentarios a las entradas que escriban los monitores, y también podrán escribir entradas, pero éstas estarán moderadas por los monitores. Hemos creado una dirección de correo, soporte@calasanz-val.org, para ayudaros con los problemillas que os puedan surgir.

Un beso, y recordad, YoSoyScout y YoMeQuedoEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.